El alcalde no olvidó a los ejidos y sus familias al agregarlos a los programas de asistencia social e incentivos a los pequeños productores

Por: Víctor Trejo Olmos

Bahía de Banderas, Nayarit. Lunes 09 de noviembre del 2020.- La presente pandemia del COVID-19 no ha sido motivo para frenar el respaldo a los proyectos que tiene el municipio con los ejidos de Bahía de Banderas.
Así lo consideró Salvador Lucatero Gómez, Coordinador de los Ejidos en Bahía de Banderas, al referirse al trabajo realizado durante este año, el penúltimo del cuatrienio que administra el Dr. Jaime Cuevas Tello.
“Desde que tomó la administración fue claro con las mesas directivas de los Ejidos al decirnos que nos incluirá en su programa de obra y dispuso todo el aparato administrativo a la orden de los ejidatarios. El Dr. Jaime consciente del trabajo en equipo no dudó en sumar a los ejidatarios en proyectos importantes de sus localidades “.
En este sentido el ejidatario de Bucerías añadió que de forma periódica el alcalde ha mantenido reuniones con los ejidos y en la mayoría desahogan asuntos de diverso orden.
En este 2019, dijo Salvador Lucatero, el alcalde no olvidó a los ejidos y sus familias al agregarlos a los programas de asistencia social e incentivos a los pequeños productores que implementa la décima administración para paliar los efectos de la pandemia en la sociedad.
“Bahía no quedó exento de los estragos sociales que trajo el coronavirus. El desempleo, la falta de ingreso, el cierre de negocios los vivimos aquí. De alguna u otra manera el apoyo se dio de forma inmediata en todos los sectores y entre estos el agrario al que con los filtros de la nueva normalidad se les dio el apoyo. Nunca nos dejó olvidados, sino todo contrario el Dr. siempre nos consideró”.