Bajo el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar, el ex delegado federal en Nayarit, Manuel Peraza Segovia, crea el movimiento “Obradoristas nayaritas” para combatir los actos de corrupción e impunidad que por décadas han impedido el desarrollo del estado

Por: Verónica Ramírez
Tepic, Nayarit. Lunes 09 de noviembre del 2020.- Se consolida el movimiento “Obradoristas nayaritas” encabezado por el Arquitecto Manuel Peraza encaminado a consolidar el desarrollo de la entidad para sacar a su pueblo de la pobreza y olvido provocado por los malos gobiernos.
Este movimiento Obradorista va por el cambio verdadero de Nayarit bajo la línea de no mentir, no robar y no traicionar, aquí no caben las manzanas podridas que con engaños buscan el poder.

Manuel Peraza Segovia, ex delegado federal en Nayarit.


Con Manuel Peraza, Nayarit será grande, porque hay las ganas de salir adelante con unidad y construir un Estado lleno de oportunidades para los pueblos originarios, los hombres del campo, los capitalinos, las mujeres, las personas de la tercera edad, los estudiantes y la gente de la zona costera.
Al ser uno de sus iniciadores en todo el país, Manuel Peraza busca mantener viva la llama del movimiento “Obradoristas nayaritas” que permitió la llegada del actual Presidente de México al poder para lograr la anhelada 4T.

Andrés Manuel López Obrador. Presidente de México


A unas semanas de su reactivación en el Estado, este movimiento pacífico y demócrata, crece cada día más, tras la suma de gente trabajadora, sencilla, honesta y personajes con experiencia en el ámbito público y privado.
Otro de los preceptos que impulsa el movimiento “Obradoristas nayaritas” es combatir los actos de impunidad y corrupción que impiden a Nayarit despegar económicamente pese a contar con enorme riqueza en el campo, agroindustria y bellezas naturales en los destinos de sol y playa que impactan al turismo.
La ideología de este movimiento se basa en los preceptos la 4T, sin la politiquería barata que tanto daño ha causado a la entidad por el afán de unos grupúsculos de conseguir el poder a costa de lo que sea.

Manuel Peraza Segovia, ex delegado federal de Nayarit y Hugo Rodríguez Murray, coordinador del proyecto “Tod@s estamos conectad@s”


Pero el éxito de este movimiento “Obradoristas nayaritas” es la suma del pueblo, de la misma sociedad convencida de los logros del Presidente AMLO porque han recibido beneficios cuando más lo necesitaban desde una beca para sus hijos, apoyos para el campo, para la tercera edad, inversionistas, empresarios y todos los sectores.