La subsecretaría de Derechos Humanos condena los hechos donde además de mujeres, resultaron heridos periodistas

México. Martes 10 de noviembre del 2020. (Agencias). La secretaría de Gobernación demandó anoche a las autoridades municipales y estatales investigar “hasta sus últimas consecuencias, la represión y agresión armada registrada hoy contra una manifestación feminista en Benito Juárez (Cancun)”.
A través de la cuenta oficial de la dependencia en Twitter advirtió que como responsable de la política interior respeto a los derechos humanos y libertad de expresión, la secretaría estará atenta del caso.
Más tarde, el subsecretario de Derechos Humanos de la dependencia, Alejandro Encinas condenó los hechos en Cancún en los que lamentablemente resultaron heridos periodistas. “Se hace un atento llamado para que las autoridades competentes investiguen y sanciones las conductas cometidasen el contexto de la libre manifestación”.
La subsecretaría de Derechos Humanos condena los hechos en Cancún, en los que lamentablemente, resultaron heridos periodistas. Se hace un atento llamado para que las autoridades competentes investiguen y sancionen las conductas cometidas en el contexto de la libre manifestación