El domingo 29 de noviembre a las 9 de la mañana en las instalaciones de la feria

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 12 de noviembre del 2020.-
El Ayuntamiento de Tepic por conducto del IMCUFIDE ha iniciado con las fases Eliminatorias rumbo a lo que van a ser los juegos nacionales que tienen como objetivo que los nayaritas se empiecen a foguear y que este evento tendrá un Protocolo Sanitario del Covid 19 muy exigente en el que solo estarán los ciclistas y jueces en la pista.
Se podrá participar en tres categorías que son Expertos, Profesionales y Novatos, se entregará premiación de medallas a los tres primeros lugares de cada categoría referente a los jueces los aspectos técnicos de competencia y programa, se darán a conocer el día del evento se contará con servicio médico.
Podrán participar todos los ciclistas interesados, las inscripciones están abiertas al teléfono 311 285 55 71 y al 311 137 61 87, la fecha límite de registro será el jueves 26 de noviembre, se aclara que el IMCUFIDE y la asociación de ciclismos no se harán responsables por ningún accidente de cualquier deportista, ocurrido antes, durante y después del evento.
Referente al protocolo sanitario del Covid 19 no se podrá contar con público es un evento solo para los deportistas, cada equipo tendrá su toldo, se tomará su temperatura, habrá sanitización, uso de gel bacterial etc. Los que no lo cumplan van a ser expulsados del evento municipal el objetivo es no crear líneas de contagio, el deporte no puede parar, pero hay que activarnos con todos los cuidados.