A entrenar todos los boxeadores

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 12 de noviembre del 2020.-
Se nos vienen sin duda una de las copas que está consolidándose en el mundo del boxeo amateur en el estado de Nayarit que hace un año fue todo un bum entre un duelo entre nayaritas contra Colima que tuvo una excelente organización.
Don Roque Rentería fue sin duda un gran pilar del boxeo nayarita un pionero que el boxeo fue su vida logró que sus hijos fueran boxeadores, formó a un gran número de talentos, fue promotor, entrenador y boxeador, así que traía en su sangre el boxeo, era un privilegio platicar con él siempre se aprendía, hoy se le extraña y que siempre estar en nuestros corazones.
Se están dando todas las facilidades por parte del Dr. Ricardo Hermosillo que por cuestiones del Covid 19 se tendrá que realizar en la Unidad Deportiva Morelos con todos los protocolos sanitarios es una oportunidad para volver a recordar a Don Roque Rentería y realizar la segunda edición.
Se tiene calculado la realización de un total de 13 peleas amateurs en la que van a entrar en acción los gimnasios locales que en esta ocasión se buscará que se fogueen para los próximos eventos que se realizarán a nivel nacional. En estos días se dará a conocer la fecha de este gran evento.