Manuel Peraza se reúne con Deportistas: “Hagamos de Nayarit un Estado Competitivo”

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 13 de noviembre del 2020.-
El pasado miércoles tuve la oportunidad de estar en una reunión en la que asistieron campeones internacionales, ganadores y entrenadores al Premio Estatal al deporte, presidente de asociaciones, representante de la liga cristiana de 23 de iglesias un grupo muy representativo que tuvieron su primera reunión.
Todo inició por parte de los deportistas que se ahí por conducto de la representante de la gimnasia rítmica Amalia Mendoza fue la encarga de leer un documento en la que le dieron a conocer al arquitecto Manuel Peraza la situación actual del deporte nayarita. Después los deportistas reforzaron el tema deportivo.
Después el Arq. Manuel Peraza dio un discurso sin tanta política lo que realmente es Nayarit y de cómo se va a reactivar el deporte en nuestro estado, esta es una primera reunión quería conocerlos y ver que hay talento en el estado, cuente con mi apoyo vienen cosas grandes ya tenemos apalabrados a los Charros para crear una escuela de beisbol, vamos a regresar el deporte ráfaga con los astros traemos un proyecto y el rescate del futbol profesional.
Recalcó que hay demasiada infraestructura deportiva abandonada, un tiempo hubo unos estadios en Tepic hoy ya no están y lo que se construyó ahí está a medio acabar y así esta Nayarit, juntos ustedes vamos a reescribir una nueva historia por lo pronto es un gran inicio, y nos volveremos a reunirnos más para enriquecer el deporte hacer de Nayarit un estado competitivo, el deporte están olvidados es una hoja en blanca en la que vamos escribir una nueva era” los aplausos se hicieron presentes.
Manuel Peraza es una nueva forma de hacer política, es tiempo amigo lector de que Nayarit se reactive en todos los sectores si tiene tiempo escuche su mensaje, es tiempo que lleguen las grandes empresas, Nayarit está a tiempo de que le llegue una nueva era, pero depende de nosotros de seguir con los viejos regímenes de política o que nos vaya bien a todos con este proyecto Obradorista