Fue perseguido bajo una lluvia de plomo; finalmente fue herido en la espalda baja y pierna

Por: Wilfrido Elenes Luna

Nuevo Vallarta, Nayarit; viernes 13 de noviembre del 2020.- En las últimas horas del miércoles fueron reportados disparos de arma de fuego al 911, que dejaron a una persona lesionada en Nuevo Vallarta, Nayarit.
Sabuesos de la Policía Estatal siguiendo indicaciones llegaron a la Plaza de Villa Varadero, ubicada en la Villa Cinco, en Nuevo Vallarta, en donde localizaron a un hombre baleado.
El herido señaló que conducía un Sentra de color Blanco con placas JPJ 38 45 de Jalisco y al llegar a la glorieta del boulevard de Nayarit, se le emparejó una camioneta pick up oscura en donde hubo un problema porque al parecer se les cerró.
Los que viajaban en la camioneta Pick Up lo siguieron a corta distancia hasta Nuevo Vallarta en donde le hicieron varios disparos de grueso calibre.
Cinco disparos pegaron en la carrocería, y los respaldos de los asientos, las balas que perforaron lo lesionaron en la espalda baja con salida en la pierna del lado izquierdo.
Fue identificado como Pedro Ayala Páez de 37 años, quien es originario de la Ciudad de México y vecino de San Vicente, fue internado en el hospital de Tondoroque para su atención médica.