Fue afuera de palacio nacional en donde con mariachi, mujeres vistiendo trajes folclóricos y sombreros, le cantaron las mañanitas al Presidente por su cumpleaños número 67

México; sábado 14 de noviembre del 2020/agencias. – Un grupo de personas se congrega afuera de Palacio Nacional, sobre la calle de Moneda, para festejar al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este viernes cumple 67 años. Mariachis entonaron Las mañanitas y En tu día.
Para amenizar, tocan música popular y algunas mujeres visten trajes folclóricos y sombreros. A los asistentes se le pidió, desde la convocatoria que circuló en redes sociales, usar cubrebocas, llevar gel antibacterial, no tirar basura, abrigarse bien y guardar sana distancia.
“Es un honor estar con Obrador”, “honesto, valiente, así es mi presidente”, corean y algunos le piden que “no se raje, aquí está tu gente”; mujeres expresan sentirse muy contentas de poder celebrar al mandatario.
“Estamos festejando a la persona que está cambiando a México; es darle un poco de lo que ha dado a México”, afirmó uno de los organizadores, quien señaló que sólo participaran 80 personas en esta celebración como medida de prevención ante el Covid, por lo cual el acceso a la calle fue cerrado.
“¡Feliz cumpleaños señor presidente!, le desean los migrantes de Santa Barbara, California, Reno, Nevada, Los Angeles, las Vegas, amor con amor se paga”, se lee en una manta.
En la convocatoria para el festejo se estableció que a la medianoche nuevamente le cantarán las mañanitas al primer mandatario.