A las 15:30 hrs en la cancha de El Vado

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 14 de noviembre del 2020.-
Sin duda un partido clave para los Ballesteros Boys que han trabajado muy fuerte y que desean salir de la zona baja de las estadísticas en las que ya no se puede perder puntos en local que debe tener su grito “En nuestra casa y con nuestra gente, se nos respecta”.
El día de hoy tienen un partido difícil más no imposible, ya que van a enfrentar a un duro equipo que va en la tercera posición como lo es mazorqueros con 15 puntos que va a la caza del equipo de Xalisco 18 puntos en la lucha por el segundo lugar de la tercera división profesional, es de recalcar que Xalisco tiene un partido, más así que esta jornada puede iniciar una lucha de poder a poder.
Este sábado se va a jugar este gran duelo Atlético Nayarit que se encuentra con la 15va posición con 4 puntos; le urge no dejar de sumar puntos, la estrategia de Lupe Ballestero será clave para este gran duelo.
Pero sin duda la mentalidad de los jugadores directivos que tienen que empezar a motivar el equipo suerte al Atlético Nayarit que tendrán un partido difícil más no imposible de ganar y dar esa sorpresa, ya que son unos guerreros de las cancha y grandes triunfadores.