Uso del cubre bocas puede salvar que las instalaciones sigan abiertas; el deporte inicia campaña 15 días con cubrebocas

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 14 de noviembre del 2020.-
Un secreto a voces que después del buen fin se nos viene una etapa muy fuerte para los nayaritas ya que se dice que habrá ley seca, alcoholímetros al por mayor y se prohibirán las famosas posadas el objetivo es que no aumente los contagios del Covid 19.
Por este medio invitamos a una campaña de 15 días con cubrebocas y gel bacterial como sanitización, cuide su sana distancia para que podamos bajar esta contingencia sanitaria del Covid 19, deportivamente hay que cuidarnos en la Unidad Deportiva Morelos, es un ejemplo de un control muy exigente que tiene como objetivo cuidar a los niños del Covid 19 y que se practique el deporte.
Se imagina que el gobierno vuelva a cerrar todo, vienen los fríos y con el Coronavirus es la fórmula perfecta, en diciembre habrá dinero y con ello el miedo que se abran líneas de contagio, es por eso por lo que se pide a todos los deportistas cuidarse y que respectemos los protocolos sanitarios, Gimnasios, Escuelas, Parques y Canchas públicas son las que tendrán más cuidado. Si nos aplicamos y los deportistas hacemos de una campaña con cubrebocas por 15 días podemos lograrlo. Estamos en 12.97 % en la tasa de letalidad.