Por Misael Santana Huerta

Ejido de San Vicente del municipio de Rosamorada, Nayarit. 14 de Noviembre de 2920. Bien le ha ido a este núcleo de población considerado uno de los más grandes del municipio en cuanto a número de población se refiere.
Debido nos dicen las autoridades ejidales y los ciudadanos también, a que en la posterior administración municipal se hizo una extensa obra pública, en cuanto a pavimento de calles y alumbrado público que van a los centros de estudio de nivel básico y superior, no se diga también el hospital de salud que se ubica por esos lugares de la zona oriente del ejido.


En aquel tiempo nos dicen se hizo esa basta obra y dos calles pavimentadas de la calle 13 de junio rumbo al poniente del ejido referido, siendo lo destacado nos dicen los habitantes de San Vicente y sus autoridades ejidales, que a lo que se va viendo, las autoridades del municipio, siguen volteando a verlos para ver en qué ayudan a la población.
Pudiéndose mencionar en estos días, la remodelación del mercado ejidal, inmueble que está recibiendo la mano amiga de quienes manejan los pesos y tostones desde las secretarias de quienes tienen el poder gubernamental.
Aquí nos dicen las autoridades ejidales, se reconstruyen los techos, el área de estacionamiento, la adaptación de nuevos locales al interior del mercado entre otras cosas en donde se incluye la pintura total del inmueble público.
Así las cosas a este respecto, en donde a decir de los habitantes las actividades ejidales están al tanto de tan importante y valioso beneficio.