También hirió a dos familiares, mientras el menor de 14 años de edad atacaba a sus familiares gritaba: ¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!

México; martes 16 de noviembre del 2020/agencias.- Un menor de 14 años asesinó con un cuchillo a sus primos, de 13 y 10 años, e hirió a dos familiares más, en Venustiano Carranza, informó este domingo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Las heridas son otra prima de 7 años y, al parecer, la madre de los niños fallecidos, una mujer de 27 años, que intervino para defenderlos.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en la calle Norte, Colonia Moctezuma Segunda Sección.
Policías atendieron un llamado de emergencia en esa casa, donde vecinos les solicitaron su ingreso, ya que se encontraban varias personas lesionadas por arma punzocortante y era necesaria la presencia de paramédicos.


En el lugar, la policía halló a los dos niños que perdieron la vida; así como la niña y la adulta que resultaron lesionadas, que fueron trasladadas para su atención hospitalaria.
En la casa, informó Ulises Lara, vocero de la fiscalía, fue detenido el adolescente, de 14 años de edad, con diversas lesiones por arma blanca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, quien ordenó su valoración médica en un hospital pediátrico.
Además, informó la fiscalía, el representante social solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica del adolescente, mismas que se integrarán a la carpeta de investigación que se ha iniciado por el delito de homicidio.
De acuerdo con los vecinos del lugar, en esa casa ubicada en la calle Oriente, comenzó una fiesta desde la noche del sábado y se prolongó hasta la madrugada, ya que este domingo saldrían de paseo.
A pesar de que los vecinos reportaron que en el domicilio se desarrollaba una reunión con más de 10 personas, no acudieron las patrullas. Y alrededor de las 6:00 horas escucharon una discusión.
Mientras atacaba a sus familiares, el niño gritaba: “¡Estoy harto de tratar de ser perfecto! ¡Harto de intentar ser perfecto para mi mamá!”, según reporta El Universal.
Tras los hechos, los elementos de la policía hallaron en el lugar varias botellas de bebidas embriagantes.
Con este crimen, son ya seis los menores, de entre 10 y 16 años, asesinados en la Ciudad de México en lo que va de noviembre.