Excelente el trabajo del Ayuntamiento de Tepic

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 17 de noviembre del 2020.-
Hay que reconocer que Francisco Javier Castellón Fonseca está trabajando muy bien y que en esta pandemia el deporte no ha parado que se ha realizado con un exigente control sanitario del Covid 19 donde lo más importante es salud del futbolista. Este pasado fin de semana se desarrolló el torneo del Jacarandas que coordinó el Dr. Ricardo Hermosillo, director del IMCUFIDE que junto a todo personal se hizo un trabajo fuera de serie 12 equipos participaron en un torneo relámpago que no tuvo porra pero que fue transmitido por Deporte Vive y XHKG que lo vieron en comodidad de sus casas.
Ahí el equipo de Gambetas le batalló para ganar fue un partido muy intenso ante unos amigos de Chucky que fueron muy bien dirigidos por El Crucito que fue el cansancio el que lo hizo perder; en los últimos 10 minutos se dieron los espacios; Gambetas metió dos golazos que dieron el triunfo ante unos Amigos de Chucky que simplemente se desfundaron.
Nos da gusto ver cómo el deporte en Tepic se está realizando de una manera organizada y en donde se abre espacios a los jóvenes futbolistas, en la que hubo una bolsa económica de 8 mil pesos para el equipo de Gambetas y 5 mil pesos al segundo lugar que fueron los amigos del Chucky, una gran logística por parte del administrador de la unidad deportiva Saul Domínguez.