Todo un gran reto

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 17 de noviembre del 2020.-
“No hay espacio para pensarlo, ya estamos listos para irnos a este gran evento que será espectacular, el Club Carrocerías Guzmán que se va a participar en los 70 y 130 kms que será una competencia fuera de serie este 21 y 22 de noviembre.
Este domingo hemos dado la rodada final hemos recorrido 130 kms para llegar en forma el equipo respondió muy bien la carrera se desarrollará el próximo domingo a las 7 de la mañana frente al cerro del Vigía en Mazatlán, Sinaloa.
El club carrocerías Guzmán vamos a participar en los masters “C” en la que vamos a rodar 70 kilómetros tenemos que hacer equipo ya esta listo Joel Rodríguez, Francisco Mariscal, Miguel Medina y tu servidor que salimos el sábado desde aquí del taller y allá se integran, Antonio de Jesús García Valenzuela el Piquirín de Los Mochis en categoría primera, Noé Camacho y Arturo Loza que sabemos van a sacar la casta estos van por los 130 kms”.
Así que se nos viene un gran evento amigo lector de ciclismo y que ahí estaremos para traer esta gran historia que va a dar mucho de qué hablar en la capital nayarita ya que es el primer evento oficial que se hará con todos los protocolos sanitarios.