Se realizó reunión previa al inicio de este grandioso encuentro deportivo

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 17 de noviembre del 2020.- Con la presencia de los delegados de los equipos Dentistas, América, Colonias y Veteranos de Guerra, el pasado 11 de noviembre se llevó a cabo la junta previa de la quinta edición del torneo “Estrellas del Ayer”, convocada por el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, a través de la Dirección de Fomento al Deporte a cargo del C. Roberto Espinosa Valdez.
Entre los puntos a tratar, el director del Deporte señaló que lo prioritario para la actual administración municipal que preside el Prof. Nicolás Tirado Hernández, sigue siendo cuidar la salud de los ciudadanos, exhortando a los delegados a ser el conducto para garantizar que los jugadores de los siete equipos participantes se apeguen al cien por ciento a los protocolos establecidos por el sector salud, a fin de evitar posibles contagios por COVID-19.
Asimismo, se acordó que cada equipo debía de entregar a más tardar el viernes 13 de noviembre, la carta compromiso firmada por cada uno de los delegados, así como los oficios individuales y copias de las credenciales de elector de cada jugador. Documentación que será considerada como registro de participación de cada uno de los equipos.
Entre los puntos relacionados con lo deportivo, se indicó que la inscripción se podrá liquidar hasta la tercera jornada. Mientas que, los días y horarios de los partidos, se determinaron de acuerdo con los intereses de los jugadores.