El viernes en San Luis Río Colorado

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 18 de noviembre del 2020.-
Una vez más el padre del boxeo e ídolo de la colonia 2 de Agosto, ahí donde le quieren hacer una estatua ya que es subcampeón de nacional de la WBF que no se ha rajado a una pelea y que se ha dado grandes tiros y que junto a su entrenador internacional Luis Curiel entrarán en acción.
Ramón “El Cholo” Barajas que a sus 35 años tiene 12 peleas ganadas de las cuales cuatro fueron por la vía del nocaut; tiene 21 peleas perdidas de las cuales 6 fueron por KO en total tiene 35 peleas lleva 193 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es 11.43 %.
Va contra un invicto como lo es Juan Abraham Villegas que a sus 27 años tienen un récord de 14 peleas ganadas de las cuales 11 fueron por nocaut en total tienen 14 peleas, 41 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es de 78.57 % sus peleas han terminado en los primeros rounds.
Aunque es una pelea difícil para el Cholo Barajas el nayarita va a llevar al californiano a una pelea difícil ya que el estilo del Cholo es muy difícil de descifrar que le gustan cruzar golpes, es una oportunidad para el ídolo de la colonia 2 de Agosto para quitarle lo invicto, esta función es en el homenaje de Carlos Palomino.