Recordando los valores aplicados a la conducta humana

Por: Fidencio Solís.- En un acto sencillo y sin protocolos el ciudadano Presidente Municipal, Rafael Carrillo Rodríguez, acompañado de su esposa la señora Aidé Camacho, Presidenta del sistema Dif Municipal y el Médico Rafael Aquino Director de salud municipal así como la representante del Club Social de Jala, Nayarit radicados en Los Ángeles California Christhel Monroy. Asistieron puntualmente al Centro de Salud de la cabecera municipal a entregar medicamentos que regalo el Club Social de Jala, radicados en Los Ángeles California quienes venían acompañados del Dr. Amet López Alcalde del Condado El Sereno California.
En una nota anterior que publique el día doce de noviembre ya habíamos comentado y documentado este acto humanista y solidario, por parte de nuestros paisanos y su Alcalde. Pero es importante reflexionar ¿Qué es la transparencia gubernamental?
La transparencia gubernamental Es el deber de todo Gobierno informar, dar cuentas y poner a disposición de sus ciudadanos la información pública. … Esta premisa se sustenta en el reconocimiento de que un gobierno democrático funge como guardián de la información que tiene de los ciudadanos. ¿Y cual es su valor?
Es un valor aplicado a la conducta humana, no significa otra cosa que permitir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos proporcionando y perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos.
A través de esta acción el ciudadano Presidente Municipal Carlos Carrillo Rodríguez, cumple con la encomienda y apoyo solidario descrito en esta nota y remato. Que este Ayuntamiento esta muy lejos de las conductas antisociales como la corrupción, consistente en el abuso del poder para su beneficio.