Si gana Marisol Corona, peleará en Inglaterra

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 19 de noviembre del 2020.-
Es cierto que Jackie Nava ya está en zona de retiro a sus 40 años y qué parece ser que esta pelea pudiera ser la última ya de miras al adiós a las funciones de box, aunque la princesa Azteca se mantiene con una gran condición física y su pegada ya no es la misma pero su técnica es envidiable, sabe que su tiempo arriba de los cuadriláteros se están acabando.
La nayarita Marisol Corona es su prueba de fuego según como se vea y se sienta arriba del ring será la decisión que tome, es por eso por lo que hay que decirlo como es tal vez la Coronita retire a Jackie Nava si se faja y le mete y los puños, pero tendrá que arriesgar demasiado pero ahí puede llevar su penitencia.
La adaptación a la altura la nayarita tiene ya 15 días en la CDMX con un excelente trabajo que sabemos no va a pagar ese precio de sentir los estragos de ir de nivel a mar a la altura a la ciudad de México.
Deseamos que Marisol Corona haga una gran pelea y que escuche la esquina para poder tener una muy buena estrategia ya que si gana tiene contrato para pelear en Inglaterra y esto gracias a la promoción del Matchmaker Víctor Martínez así que tiene todo listo para una gira internacional para el 2021.