26 años contra 39 años pueden marcar la diferencia

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 19 de noviembre del 2020.-
Nos queda claro que Naomi Arellano deberá tener un boxeo más intenso y meterse a cruzar golpes para meter a un ritmo difícil a la campeona del mundo Carina Moreno que la estadounidense tiene demasiada lona recorrida.
Sabemos que la nayarita se va a fajar con todo arriba del ring, es su estilo; su preparación física será clave para salir avante en esta gran contienda es una oportunidad que le consiguió Víctor Martínez que es el promotor más activo en Nayarit y esperando que se abran algunas fronteras para enviar a más nayaritas.
Los records nos dicen que Naomi “La Chapita” Arellano que a sus 26 años tiene un récord de 8 peleas con 5 nocauts 1 una perdida que en total dan 9 peleas lleva un total de 29 peleas con una efectividad de noqueo de 55.56 % su última pelea fue el 7 de diciembre del 2019 en donde gano por nocaut técnico en el palenque de la feria.
La experimentada norteamericana Carina Moreno que a sus 39 años tienen un récord de 25 peleas ganadas de las cuales 6 fueron por nocaut 6 perdidas en total que tienen un total de 31 peleas, tiene 215 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es 19.35 % fue campeona de la WBA que lo gano en 2012 ante Susi Kentiklan y lo perdió en el 2013 contra la misma rival. Además, fue campeona del WBCWF en el 2007.