Para el presidente Prof. Nicolás Tirado, es importante rescatar, conservar y mejorar las áreas públicas

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 19/11/20. – Cumpliendo con sus tareas diarias y con el compromiso de mantener espacios públicos dignos, la dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano reportó al primer edil Prof. Nicolás Tirado Hernández, las actividades más relevantes que se realizaron durante esta semana, siendo las siguientes:
Se realizaron actividades de poda y taspane de áreas verdes, parques y jardines, así como la limpieza de calles y espacios públicos en diferentes zonas del municipio; con la intención de optimizar la imagen urbana y prever la propagación de enfermedades. Mientras que, en las calles Bravo y Juan Espinosa Bávara se dio mantenimiento a un tramo del empedrado con el objetivo de dar seguridad a los transeúntes y mejorar el aspecto de dichas avenidas.
Para el presidente Prof. Nicolás Tirado, es importante rescatar, conservar y mejorar las áreas públicas, así como salvaguardar la integridad de las familias de Acaponeta y sus comunidades.
Asimismo, se hace la invitación a la ciudadanía para hacer la parte correspondiente y ayuden a mantener sus espacios limpios y saludables. No saquen su basura una noche anterior ni después de haber pasado el camión recolector ¡Respeta los horarios, respeta a Acaponeta!