Están intratables

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 20 de noviembre del 2020.-
Hay que reconocer el gran trabajo de este gran equipo que una vez más sigue demostrando el gran potencial y que el descanso de una semana les cayó de maravilla que se están adaptando muy bien a la cancha de la AFEN.
Al minuto tres el equipo de Xalisco ganaba 1 a 0 gol por conducto de su goleador Aldhair Gutiérrez, mientras que al minuto 8 anotaba su segundo gol de primera manufactura respondían los RC-1128 al minuto 25 anotaba el primer gol mientras que al 37 empataban el marcador, así terminaba el primer tiempo con un 2 a 2 llega la estrategia del segundo tiempo.
Iniciaba el segundo tiempo una vez más le goleador Xalisciense Aldhair Gutiérrez anotaba el tercer gol al minuto 70 logrando hat-tricks estaba motivado que al minuto 71 anotó el cuarto gol para hacer un Poker histórico en el futbol nayarita de la TDP que Xalisco ganaba 4 a 2 goles al equipo RC-1128.
Con este marcador el equipo de Xalisco sigue en la segunda posición al lograr 21 puntos, mientras que el equipo de Volcanes de Colima volvió a ganar y sigue de líder con 27 pts y el tercer lugar es para Tecos con 19 pts. El próximo sábado van contra el equipo de Caja Oblatos a las 7:30 de la noche hora del centro del país, suerte a los nayaritas que van muy bien.