En su mensaje resaltó la importante inversión en materia de agua de uso doméstico y drenaje en la cabecera municipal y distintos ejidos

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 20/11/20. – El pasado lunes 16 de noviembre el Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, con apego a lo solicitado por el ejecutivo estatal expuso ante la ciudadanía del municipio de, el Tercer Informe de la administración del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta.
En su mensaje resaltó la importante inversión en materia de agua de uso doméstico y drenaje en la cabecera municipal y distintos ejidos, buscando resolver problemáticas añejas que han aquejado a un gran número de acaponetenses.
También puntualizó la importancia que ha tenido el trabajar en equipo con la Síndico, Regidores, Directores y demás personal que conforman la administración municipal.
Asimismo, finalizó su mensaje pidiendo a las y los ciudadanos seguir cuidándose y a no bajar la guardia ante la pandemia por el COVID-19 que al día de hoy sigue afectando gran parte del mundo.