Hoy Xalisco y Atlético Nayarit en Acción

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 21 de noviembre del 2020.-
Llegamos a la jornada No 10 y que hay que reconocer amigo lector que en esta contingencia sanitaria del Covid 19, la tercera División profesional que agrupa 192 equipos se está jugando muy bien se han implementado los protocolos sanitarios de una manera muy profesional.
Referente a Nayarit tenemos dos grandes equipos que en esta jornada doble sacaron la casta Xalisco que ganó 4 a 2 goles RC-1128, con esto sigue en la segunda posición mientras que Atlético Nayarit empató y ganó el punto extra contra River plate.
Este sábado Xalisco que tiene 21 puntos visita al equipo de Caja Oblatos que tiene 8 puntos un duelo atractivo que se jugará a las 19:30 hrs hora del centro de México, así que es una gran oportunidad para que siga los goles por parte del delantero Aldahir Gutiérrez.
Mientras que Atlético Nayarit su directiva anda motivada ya que después del empate lograron 6 puntos y que si gana hoy Fénix FCR se suben a media tabla, este partido se jugará a las 3:30 de la tarde en Ruiz y que va a ser transmitido por Deporte Vive y XHKG con la Voz de Toño Arredondo y Miguel Gutiérrez que será un gran espectáculo.