El hijo del Presidente se encuentra realizando una cuarentena sin síntomas

EE.UU; sábado 21 de noviembre del 2020/agencias.- Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo al Covid-19 y se encuentra realizando una cuarentena sin síntomas, informó un portavoz el viernes.
“Don dio positivo a principios de esta semana y ha estado en cuarentena desde que obtuvo el resultado”, dijo el portavoz, al asegurar que es “completamente asintomático y está siguiendo todas las pautas recomendadas por los médicos”.
Donald Jr., de 42 años, es el último caso de una serie de contagios de covid-19 en la Casa Blanca, incluyendo a su padre, la primera dama Melania y el hijo menor de Trump, Barron.
El viernes pasado, Andrew Giuliani, asesor de la Casa Blanca e hijo del abogado personal del presidente, Rudy Giuliani, anunció que también había dado positivo.
El gobierno de Trump ha sido muy criticado por su respuesta a la pandemia, mientras que el propio presidente ha minimizado repetidamente el peligro del virus.
Estados Unidos, el país más enlutado del mundo con más de 11,7 millones de contagios y más de 252 mil muertos, vive una nueva ola pandémica.