En La Higuerita Nueva, La Higuerita Vieja y El Tigre

Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit. 24/11/20. – Dando cumplimiento a uno más de sus compromisos por contribuir al mejoramiento de Acaponeta, el presidente municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández a través de la dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, da prioridad al mantenimiento de los caminos rurales con el propósito de mejorar las vías que comunican a las comunidades del municipio, lo que vendrá a mejorar las condiciones de un seguro y rápido desplazamiento a la ciudadanía. En esta ocasión se ha rehabilitado el camino saca cosechas en beneficio de las comunidades de La Higuerita Nueva, La Higuerita Vieja y El Tigre.


Las tareas realizadas consistieron en la limpieza y restauración de la carretera, donde se trabajó con maquinaria pesada y se colocaron materiales como: grava, piedra y tierra, que fueron utilizados para la nivelación de la terracería que se encontraba en mal estado.
El alcalde mencionó que se han estado atendiendo y cumpliendo las peticiones ciudadanas de manera oportuna, por lo que se continuará trabajando en el mejoramiento del municipio y sus localidades, para propiciar una mejor calidad de vida.
Por último, pide el apoyo de todos para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, pues considera importante unir esfuerzos no solo para mejorar la imagen urbana, sino para velar por la integridad y la salud de las familias acaponetenses.