Una garantía de espectáculo en la San Luis Río Colorado

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 24 de noviembre del 2020.-
Hay que reconocer la valentía del nayarita amigo lector que no se raja y aunque pierde al público californiano y estadounidense está gustado mucho por su estilo atrabancado, retador y además que siempre va para adelante y no iba en su peso, peleó en peso mediano, el pasado viernes entró en acción en ESPNKO que dio un buen espectáculo.
El mexicalense Juan Abraham Villegas (15-0-0, 11 ko’s) sacó a relucir su boxeo, variedad en el golpeo y condición, para vencer por amplia decisión unánime a un valiente y tozudo Ramón “Cholo” Barajas (12-21-0, 4 ko’s), quien mostró resistencia y un jab precisó, que incluso mantenía a distancia a un rival que buscaba presionarlo constantemente. El “Cholo” visitó la lona en el sexto round, pero la pelea llegó a la distancia y los jueces anotaron un claro triunfo para Villegas con tarjetas de 80-71 (x2) y 79-72.
Ramón “El Cholo” Barajas que la comisión de box dice que no dura un round sigue demostrando que calidad hay, reconocer el gran trabajo de Luis Curiel que sigue promoviendo a sus boxeadores y que ya tiene nueva fecha para ir a esta zona fronteriza. Nos da gusto ver cómo el Cholo tiene seguidores en esta zona fronteriza el ídolo de la colonia 2 de Agosto en pleno crecimiento.