Lo veta como candidato de Morena por las siguientes razones: 1.- Por sus presuntos nexos con el narcotráfico, ya que tiene una denuncia penal por haber financiado su campaña con millonarios recursos que le proporcionó el narco gobernador Roberto Sandoval a través de su narco fiscal Edgar Veytia; 2.- Es ilegal que deje vacante su curul en el Senado ya que no tiene suplente, por lo que se tendría que llevar a cabo otra elección para darle gusto al Senador; 3.- Tiene muy baja aceptación entre los nayaritas ya que en las pasadas elecciones apenas alcanzó el 11 por ciento de la votación; 4.- Es un chapulín que sin renunciar al PRI ha andado en varios partidos políticos

Por: Arcelia García y Mildra Benítez Robledo

Tepic, Nayarit.- Viernes 27 de noviembre del 2020.- El partido Morena, vetó al Senador Miguel Ángel Navarro Quintero como candidato del partido por muchas razones de peso.

LOS PRESUNTOS NEXOS DE NAVARRO CON EL NARCO GOBERNADOR, ROBERTO SANDOVAL Y EL NARCO FISCAL, EDGAR VEYTIA

1.- El Senador es señalado por sus presuntos nexos con el narcotráfico, ya que existe una denuncia penal en la Fiscalía General del estado, en donde la periodista Aracely Beltrán aportó testigos y pruebas de que Navarro Quintero en varias ocasiones recibió millonarias cantidades para financiar su campaña a gobernador en el 2017, por parte del narco fiscal Edgar Veytia -preso en Estados Unidos por narcotráfico-, por órdenes directas del narco gobernador, Roberto Sandoval, quien tiene varias órdenes de aprehensión por sus presuntos nexos con el narcotráfico y por corrupción. Es decir, el narco fiscal y el narco gobernador han sido sus padrinos políticos.

Roberto Sandoval Castañeda. Ex gobernador.

HAN AMENAZADO DE MUERTE A LA PERIODISTA, ARACELY BELTRÁN, PARA QUE RETIRE LA DENUNCIA CONTRA EL SENADOR NAVARRO

Edgar Veytia. Ex Fiscal preso en EU.

La valiente periodista, Aracely Beltrán, que denunció a Navarro Quintero, ha sido amenazada de muerte en los últimos días para tratar de obligarla a que retire la denuncia y hace responsable al Senador de cualquier cosa que le pueda pasar a ella o a su familia.
No obstante a las amenazas la periodista ha externado que no retirará la denuncia y que ya la ratificó, pero existe un sospechoso tortuguismo por parte de la Fiscalía, ya que la carpeta de investigación no avanza desde hace más de dos años, por lo que todo parece indicar que el gobernador panista, Antonio Echevarría García, obedeciendo órdenes de Roberto Sandoval y del Senador Ricardo Monrreal, está protegiendo al senador Miguel Ángel Navarro Quintero.

ILEGAL ABANDONO DE SU CURUL EN EL SENADO

2.- Es ilegal que el Senador Navarro deje su curul vacía, por no tener suplente tendría que quedarse en el Senado hasta terminar su periodo, o de otra manera, tendría que llevarse a cabo una elección millonaria que el estado no puede cubrir, ni tampoco los nayaritas están dispuestos que con el pago de sus impuestos se lleve a cabo una nueva elección solo por cumplirle un capricho a alguien que está obsesionado por ser candidato a gobernador, que engañó en el 2017 a mucha gente; ya que han declarado líderes sociales que con la promesa de que sería gobernador anduvo pidiendo dinero ofreciendo posiciones en el gobierno y ahora no se descarta dicen, que ande haciendo lo mismo.

Ricardo Monrreal. Senador.

NAVARRO CON MUY BAJA ACEPTACIÓN POPULAR

3.- Ya quedó comprobado que los nayaritas no aprueban al Senador como gobernador, ya que en las pasadas elecciones del 2017 a pesar de las millonarias cantidades que le inyectaron a su campaña el narco gobernador Roberto Sandoval y su narco Fiscal Edgar Veytia, apenas sí obtuvo el 11 por ciento de las votaciones. Fueron vergonzosos los resultados. En el ánimo de los nayaritas no está Navarro Quintero, porque lo relacionan inmediatamente con Roberto Sandoval y Edgar Veytia y con lo más corrupto del PRI. Consideran que es un tipo que ha vivido toda su vida a cosa del dinero de los nayaritas y no se olvidan de las transas que hizo cuando estuvo al frente de la Secretaría de Salud de Nayarit.
La ciudadanía quiere caras nuevas, frescas que no tengan ese pasado tan oscuro y corrupto, porque Nayarit requiere de gente honesta y con verdadera vocación de servicio al frente del gobierno.

Daniel Carrillo. Líder estatal de Morena.

EL DR. NAVARRO QUINTERO, POLÍTICO CHAPULÍN

4.- El doctor Navarro, es un chapulín que ha andado en varios partidos políticos sin renunciar a su partido, el PRI, es decir, solo se ha aprovechado de los partidos y sus militatantes para seguir ocupando puestos y seguir viviendo del erario público.

NAVARRO, VETADO POR MORENA

El pasado domingo en una reunión sostenida entre los integrantes del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se generó un punto de acuerdo en el que se declara al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero como candidato no idóneo a la gubernatura.
Así lo declaró el presidente de este ente político, Daniel Carrillo Arce, quien explicó que las razones que los llevaron a tomar esta decisión es que el doctor ha violado en distintas ocasiones los estatutos de este ente político, es por ello, que no es factible que pueda abanderarlos en las próximas elecciones.

NAVARRO NO COMPROBÓ 17 MILLONES DE GASTOS DE CAMPAÑA

El líder explicó que cuando Navarro fue candidato a la gubernatura por el partido en 2017, MORENA fue multado por las autoridades electorales por 17 millones de pesos, gracias a que no comprobó los gastos de campaña, cantidad que aun les siguen descontado de sus prerrogativas, dejándolos con el problema que aún sigue afectando sus finanzas.

NAVARRO, PRIISTA, NO MORENISTA

Otra de las cuestiones que no les ha parecido es que el aspirante en mención ha llevado a cabo diversas reuniones, convocando a nombre de MORENA, cuando ni si quiera está afiliado ni tampoco es Senador de este partido, situación que han reprobado rotundamente desde el principio.
Es decir, no para de engañar a la gente, aprovechándose de la aceptación que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador en Nayarit, anda diciendo que va a ser el candidato de MORENA.

EL PARTIDO DE RICARDO MONREAL PODRÍA “COBIJAR” A NAVARRO

“Dios los hace y ellos se juntan”. Para Navarro no es sorpresa la decisión de MORENA porque como lo dejó claro el líder de este partido, él sigue siendo priista, y sigue siendo aliado de los priistas al igual que su padrino político Ricardo Monreal y su plan B es irse al partido “Encuentro Solidario” que creó el ex priista perredista, Ricardo Monreal.