Se tuvieron que ir a la decisión

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 1 Diciembre del 2020.-
Lo habíamos adelantado que sería un gran tiro en la que la juventud seria clave ante una dura rival internacional como lo era Carina Moreno que pago el precio de la edad ya que la Naomi Arellano se vio muy bien.
Fue una gran contienda escuchábamos a Beto Sánchez en la transmisión que era claro no le des tiempo a que piense métele las combinaciones Naomi hizo caso siempre hacia adelante con un gran movimiento de cintura lograba conectar los golpes de poder
Al final los jueces daban a conocer la puntuación Carina Moreno agachaba la cabeza aceptaba la derrota, la campeona internacional no daba crédito, pero la Naomi Arellano festejaba a lo grande ya que era un triunfo histórico y le regreso a las grandes ligas.
Por su parte el mejor Matchmaker Víctor Martínez fue claro “vamos a promoverla vamos a dejarla que descanse y después reiniciamos un ciclo nuevo con esta dupla de Arellano y Sánchez que siempre cunado están juntos se dan los buenos resultados.
Nos da gusto por Naomi Arellano una gran amiga que me da gusto verla crecer como abogada como boxeadora se vienen cosas grandes, pero por lo pronto a seguir entrenado fuertemente