“MORENA solo en Nayarit puede con todos, y seguramente, si me toca ser el abanderado, voy a ir con todo”, sostuvo el Arquitecto Manuel Peraza Segovia

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Martes 01 de diciembre del 2020. Se confirma una vez más que el Senador, Miguel Ángel Navarro Quintero es un “saltamontes” que brinca de un partido a otro conforme a sus intereses políticos, y tras ser rechazado por MORENA como su abanderado al gobierno de Nayarit de cara al proceso electoral del 2021, brincó a otro partido.
Fue la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista quien dio a conocer que apoyarán como su candidato al gobierno de Nayarit al Senador saltamontes, Navarro Quintero, porque la dirigencia local morenista lo desdeñó.
Ahorita este personaje saltimbanqui está en el Verde, mañana puede estar en el azul, pasado mañana puede estar en el tricolor o en cualquiera que le siga la corriente en su capricho de ser candidato a gobernador a como dé lugar.
Entrevistado al respecto, el presidente del Consejo Estatal de Todos Reactivamos Nayarit, Arquitecto, Manuel Peraza Segovia indicó que el “destape” del Verde deja en claro que no pertenece ni perteneció al Movimiento de Regeneración Nacional.
“Esto corrobora que él no pertenece a MORENA”.
Aclaró que en Nayarit, MORENA no irá en alianza con el Verde Ecologista porque en el Consejo Nacional del partido de la Esperanza de México –está por escrito-, se acordó y votó que las coaliciones o alianzas serán siempre y cuando, los consejos estatales, lo aprueben.

El partido Verde en Nayarit, se queda solo con su candidato “chapulín”, Miguel Ángel Navarro Quintero.


Y el acuerdo local del Movimiento de Regeneración Nacional fue un rechazo rotundo de que Navarro Quintero sea abanderado por MORENA, por eso, mejor se fue a buscar quien le cumpla su capricho porque pese a su terquedad, no puede pasar por encima de la militancia morenista que no lo quiere como abanderado.
“Por lo tanto, eso viene a decir que Navarro se va por el Verde, porque además debería de irse por el Verde, esa es la ruta que él tiene y siempre lo ha tenido porque él no es de MORENA, eso lo ha dicho el dirigente estatal”, reiteró Peraza Segovia.
El circo del saltamontes con el que apantallan a ingenuos sobre encabezar encuestas quedará al descubierto en los próximos días, tras darse a conocer que es del Verde, ya que siempre se “vendió” como morenista.
Manuel Peraza subrayó que su partido, del cual es fundador junto con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no necesita de ningún partido para ganar, es decir, no necesita bules para ganar.
“MORENA solo en Nayarit puede con todos, y seguramente, si me toca ser el abanderado, voy a ir con todo”, sostuvo el Arquitecto Peraza.
Anunció que el próximo sábado 6 de diciembre se registrará formalmente ante MORENA para participar en la contienda electoral del 2021.
Una vez registrados todos los aspirantes morenistas al gobierno de Nayarit, la dirigencia a través de la Comisión Nacional de Encuestas comenzará el trabajo, tal y como se acordó el jueves pasado.


“Ahí se nos garantizó que serán encuestadores foráneos, no serán personas de Nayarit, para evitar dados cargados”.
Mientras se llegan los tiempos, como presidente del Todos Reactivamos Nayarit, continúa buscando la llegada de más inversiones para la entidad, tal y como este lunes se dijo en la mañanera: las inversiones es lo único que va a sacar adelante a México y eso es lo que estoy buscando, traer inversión privada a Nayarit.
Señaló que ya sostuvo un primer encuentro con el delegado político de su partido, Senador Radamés Salazar quien es un hombre que está dispuesto a investigar y dialogar con la militancia para conocer el sentir de su partido y garantizar transparencia en el proceso interno para elegir al candidato al gobierno de Nayarit.