Abrió debate sobre su presencia y capacidad para sumar expresiones a lo que vendría siendo una propuesta para la candidatura de Morena en Bahía de Banderas

Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit. Martes 01 de diciembre del 2020.- La Representante del Tercer Distrito, Mirtha Villalvazo Amaya, rinde informe legislativo.
La tarde del pasado sábado la Diputada Federal Mirtha Villalvazo presentó su segundo informe de actividades legislativas en las que en número las tareas cumplidas al frente de la representación y sus aportaciones al proceso de transformación que vive el país.
Más allá del mensaje la Diputada Federal abrió debate sobre su presencia y capacidad para sumar expresiones a lo que vendría siendo una propuesta para la candidatura de Morena en Bahía de Banderas.


En un lugar abierto, distancia sana, filtros sanitarios y todo lo demás que exige esta pandemia, el llamado a este segundo informe legislativo logró congregar a más de mil 800 personas. Número que hasta estos días ningún Moreno había pensado juntar en un evento.


Dada la división marcada al interior del partido, este evento da una clara señal de que alguien está haciendo la tarea demandada por la dirigencia nacional a favor de la unidad la cual sin dudas pone al Movimiento de Regeneración Nacional al frente de la tendencia electoral.


Morena Bahía de Banderas da ese paso, o lo inicia, de la mano de la diputada Mirtha Villalvazo. Así sin sentirse juez de la 4t, algo que tiene muy confundidos a otros Morenos, la representante del tercer distrito hace notar que en el proceso de transformación caben todas las expresiones.