Falleció la señora Clementina Beltrán Torres, muy estimada en la comunidad

Por: Misael Santana Huera
Zomatlan, del municipio de Rosamorada, Nayarit. A 11 de Diciembre de 2020.

Hasta nuestra mesa de redacción nos llegó la fatal noticia de que la señora CLEMENTINA BELTRÁN TORRES, dejó de existir hoy por la mañana en una clínica de Santiago Ixcuintla.
Ante lamentable pérdida de la conocida señora, los habitantes del ejido referido, se encuentran que no se pueden reponer de la fatal noticia, debido a que se les fue para siempre físicamente alguien que por sus usos y costumbres apegados a los habitantes de la comunidad, era como un ejemplo a seguir en el ejido de Zomatlán.
Sin embargo nos dicen nuestras fuentes con el mal que padecía del diabetes desde hace años no lo pudo vencer, para este día por la mañana de dejar de existir.
Ampliando un poco más a este respecto es hacer mención a que la referida señora BELTRÁN TORRES, era la suegra del regidor INDEPENDIENTE DAVID GARCÍA VERGARA, quien por este triste motivo la familia Santana Peña se solidariza con él, con su esposa y demás familiares por tan lamentable perdida.
A sabiendas de que la señora CLEMENTINA BELTRÁN TORRES, vive y vivirá para toda una eternidad al lado del todo poderoso, desde donde nos enviará sagradas bendiciones para salvarnos de todo mal.
Según información de la misma familia hoy los restos de la santa difunta serán velados en la casa que la vio nacer para mañana ser llevada a su santo sepulcro del panteón del ejido, no sin antes estar en una misa de cuerpo presente en la parroquia de la localidad.
Bajo este orden, de hechos la apreciada y querida señora se irá a su última Morada mientras el pueblo de Zomatlan, está de luto por la irreparable pérdida.