Una camioneta civil se impactó de frente con la camioneta de los uniformados

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; viernes 11 de diciembre del 2020. – Un descuido llevó al conductor de una camioneta color rojo a chocar de frente contra una patrulla de la Guardia Nacional.
Fue en la tarde noche del miércoles cuando los elementos de la Guardia Nacional circulaban sobre la calle Brasil y al llegar al cruce con la calle Iturbide la camioneta realizó un giro que la llevó a colocarse de frente contra los uniformados.
Uno de los agentes resultó seriamente lesionado al impactarse de frente contra el parabrisas del vehículo provocándose varias lesiones.
Cabe señalar que una de las mujeres que se percataron del accidente tuvo que ser atendida por los paramédicos debido a una crisis nerviosa.
Mientras los socorristas de la Cruz Roja realizaban los primeros auxilios a los lesionados; los Agentes de la Policía Vial capturaron al conductor de la camioneta, quien fue identificado como Rogelio Valencia y lo consignaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General de Justicia.