Se cuelga tres medallas de oro en el Festival Nacional del Pavo Online 2021

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 12 de diciembre del 2020.-
La historia nos habla de Carolina Lugo, Gladis bueno y hoy llega Paulina Haro con toda la fortaleza y fuerza para empezar a escribir una página más en la halterofilia que va marcar historia que sus tiempo son muy diferentes en la que se van encontrar grandes oportunidades para representar a México.
Paulina Haro Cantabrana ganó tres medallas de oro en el inicio del quinto de día de competencias del Festival Nacional del Pavo de Levantamiento de Pesas Online 2021, la nayarita dominó la categoría sub17 en la división de 71kg.
En lo que corresponde a la modalidad de arranque, Haro Cantabrana registró como mejor levantamiento 85kg, asegurando el primer lugar por encima de los 80kg de la competidora de Veracruz y los 78kg de la participante de Chiapas.
En Envión, la subcampeona panamericana sub20 levantó 111kg, para también llevarse el primer lugar de forma tranquila, el segundo lugar fue para Veracruz con un levantamiento de 100kg, el tercer lugar fue para Chiapas quien registró 93kg como mejor levantamiento.
La tercera medalla dorada fue en total, ya que la nayarita levantoó196kg, mientras que Veracruz se llevó el segundo sitio con un total de 180kg, Chiapas se colgó su tercera medalla de bronce al registrar 171 kg totales. Paulina Haro señaló estar contenta por su actuación, “fue una emoción enorme, desde el pasado había estado peleando el primer lugar, este año se dio en la división de los 71kg”.