Será una fiesta fuera de serie este domingo a las 8 de la mañana

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 12 de diciembre del 2020.-
Este domingo va a ser mágico en el mundo del ciclismo que vamos a tener la oportunidad de ver grandes talentos deportivos que hay que reconocer que el mundo del ciclismo está contento ya que se empieza a reactivar este deporte en la capital nayarita.
Hay grandes talentos en Nayarit que iniciaron el 2020 con una muy buena participación a nivel nacional después se vino la contingencia sanitaria que simplemente detuvo todo, este domingo es histórico ver cómo el Ayuntamiento de Tepic realizará los juegos municipales.
La competencia inicia este domingo en la pista de La Noria en el restaurante que se va a disfrutar a lo grande ya que los tramos van a pasar los senderos entre el bosque, los pinos y el venadario que está muy hermoso ver venados en vivo y todo color.
El pasado jueves por la tarde el director del deporte Municipal Ricardo Hermosillo trabajo con todo el personal del IMCUFIDE se checo toda la logística y las ambulancias así que a las 8 de la mañana nos vemos en la Noria para desayunar sabroso en el restaurante con un rico café.