26 de diciembre en Sonora

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 12 de diciembre del 2020.-
No descansa Víctor Manuel Martínez el popular Vitoques que en este 2020 se ha convertido en el mejor Matchmaker que tiene el boxeo nayarita que sigue promoviendo a sus boxeadores que están en muy buena condición física.
El 26 de diciembre se va a realizar una función fuera de serie en Sonora que va a dar mucho de qué hablar, ya que se están contratando los mejores boxeadores del país, entre ellos llega el campeón mundial plata Carlos Norberto “El Mini” López que regresa a los cuadriláteros.
Enfrentará a un incómodo rival como lo es Christian Bartolini que a sus 25 años tiene las características para complicarle la pelea al nayarita, El Mini que ha estado entrenado muy fuerte ya que el 2021 es un hecho que va a firmar un gran contrato con una empresa internacional.
A esta gran función también llega el joven boxeador Jesús frías que está teniendo una muy buena preparación en el mundo del boxeo vamos a ver si la Ranita Frías pudiera entrar así que estaremos atentos a todo lo que acontece en el mundo del boxeo y que queda días para esta gran pelea.