Para el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta la seguridad y salud de los ciudadanos es una prioridad

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 12/12/20. Este 10 de diciembre se llevó a cabo una reunión informativa para afinar detalles del operativo Guadalupe-Reyes implementado por las principales corporaciones de seguridad, tanto municipales, como federales y estatales. Estuvo presente el Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández; el Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda; el Director de Seguridad Pública Edgar Martínez Méndez; el Director de Protección Civil Germán Alanís Quiñonez y directores de diversas corporaciones municipales y de la zona norte del Estado.
La finalidad de este operativo es afinar detalles para resguardar la seguridad de los acaponetenses en todas las festividades que se avecinan por la época decembrina y año nuevo, buscando siempre dar la mejor atención a la ciudadanía, sobre todo ante la actual pandemia por Covid-19 que ha afectado a miles de familias, por lo que se trata de evitar posibles brotes. Este operativo será llevado a cabo a partir del día sábado 12 de diciembre y finalizará el miércoles 6 de enero de 2021.
Para el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta la seguridad y salud de los ciudadanos es una prioridad, por ello es que se implementarán estas acciones siguiendo indicaciones del primer edil, quien invita a las personas a disfrutar de los festejos decembrinos de manera pacífica y en familia, evitando lugares concurridos o reuniones de casa en casa, pues aún con pequeños números de personas se podría poner en riesgo la salud de quienes nos esperan en nuestros hogares y son más vulnerables ante el virus.
Actúa con responsabilidad, no pongas en riesgo tu integridad, la de las demás personas, pero sobre todo, la de tu familia.