Para el H. XLI Ayuntamiento que encabeza el Prof. Nicolás Tirado Hernández es importante dar certeza a los deportistas

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 12/12/20. – Con la finalidad de proponer un nuevo comité para la mesa directiva municipal, la Dirección de Fomento al Deporte que encabeza el C. Roberto Espinosa Valdez, realizó una reunión esta mañana en el Auditorio Municipal. Siendo que únicamente acudieron 5 delegados de los casi 30 equipos que conforman la primera y segunda fuerza, será necesario convocar una nueva reunión para concretar los lineamientos precisos para dar inicio con los próximos torneos pendientes.
En dicha junta, se solicitó a los pocos delegados asistentes, el seguir respetando los lineamientos y protocolos establecidos por las autoridades de salud con la finalidad de evitar más contagios de Covid-19 en el municipio.
Derivado de una reunión llevada a cabo en semanas pasadas en la Casa de la Cultura, se acordó que se retomarían los juegos pendientes, siendo estos únicamente las semifinales y finales. Actualmente, se espera que el gobierno municipal reciba nuevas indicaciones debido a que el estado de Nayarit ha regresado al semáforo naranja.
Para el H. XLI Ayuntamiento que encabeza el Prof. Nicolás Tirado Hernández es importante dar certeza a los deportistas que conforman las ligas municipales y asimismo salvaguardar su integridad y la de todos los acaponetenses.