Ya van a llegar los extraterrestres y no conocen el triunfo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 14 de diciembre del 2020.-
Sigue la efervescencia en la tercera división profesional que nos sorprende este equipo de Ruiz que cuando creíamos que ya habían dado el salto ante Xalisco que estuvieron a punto de ganar solo fue una ilusión parece ser que contra los grandes juegan como grandes y contra los malos regresan a ese nivel.
El pasado fin de semana tuvieron un partido clave para poder ganar y demostrar todo este gran potencial que nos da el futbol visitaron al equipo de CEFUT los nayaritas dieron un gran partido se la están partiendo con todo, pero la novatada les cobra le precio son detallitos que el equipo ocupa corregir. Perdieron 3 a 2 goles.
Hemos tenido la oportunidad de ver los partidos de Atlético Nayarit en el proyector de mi casa y que hay que decirlo amigo lector hay un gran crecimiento futbolístico, hay descuidos lo interesante es que se ve ya el trabajo del estratega Lupe Ballesteros esta temporada ya se acabo que fue un viacrucis para Atlético Nayarit, pero el 2021 con algunos refuerzos el equipo pueden llegar muy consolidado.