Tepic ya tiene selectivo rumbo a las olimpiadas estatales

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 14 de diciembre del 2020.-
Sigue la efervescencia por parte del Ayuntamiento de Tepic que por conducto del IMCUFIDE que dirige Ricardo Hermosillo han logrado un excelente trabajo en estas fases eliminatorias de los juegos municipales que en esta ocasión le toco al ciclismo de Montaña.
Hay que reconocer que el ciclismo está de regreso con una muy buena convocatoria que fue todo un éxito este gran evento que se reactivo el deporte en Nayarit ya de miras a los juegos nacionales aun que se participó en las categorías de alto rendimiento para buscar un lugar para representar al selectivo de Tepic.
Se conto con jueces que fue el personal del IMCUFIDE como el servicio de ambulancias de Protección Civil y doctores de la Dirección de Bienestar para servir a los ciclistas y las personas que asistieron, hay que reconocer que hubo protocolo sanitario Covid 19 que acataron muy bien los aficionados como ciclistas. Este evento fue avalado por la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit
Culmino con este gran evento con carreras infantiles, juveniles y categoría libre se aprovechó la logística para reactivar el ciclismo de Montaña, por su parte el Dr. Ricardo Hermosillo fue claro “estamos abriendo los espacios para todos los deportes que deseen participar en los juegos municipales hoy es una muestra que se puede hacer deporte organizadamente” esta por culmina el año 2020 y el todavía el próximo fin de semana se van desarrollara varias fases eliminatorias de otros deportes.