El cadáver fue encontrado luego de que se reportó una vivienda en llamas, al revisar, los peritos encontraron el cuerpo, que presentaba huellas de violencia física y un disparo en la cabeza

Por: Víctor Trejo Olmos

Bahía de Banderas, Nayarit; lunes 14 de diciembre del 2020- Calcinado y con huellas de violencia encuentran a un vecino de San José del Valle.
La madrugada del día de ayer fue reportado a las autoridades preventivas un incendio registrado al interior de una casa ubicada sobre la calle Constitución con rumbo a la brecha que dirige hacia el río Ameca.
Al lugar llegaron la unidad de bomberos y Protección Civil para mitigar y atender a los posibles afectados por el siniestro ocurrido a la casa número 44.
Al realizarse las acciones los elementos encontraron a una persona sin vida ya calcinada, por lo que fue solicitada la presencia de la Fiscalía de Nayarit y su cuerpo pericial.
Trascendió que la persona calcinada era el dueño de un hotel del pueblo al igual que presentaba huellas de violencia física y un posible disparo en la cabeza.
El lugar olía a gasolina por lo que presumen que el conato de incendio fue provocado por los posibles responsables del siniestro.
El reporte vecinal fue dado después de un fuerte estruendo, el cual alertó a los vecinos, quienes señalaron haber visto el cuerpo de una persona en llamas.
Al lugar llegaron familiares del presunto fallecido para iniciar con los trámites correspondientes.