ESPACIOS DEPORTIVOS EN JALA

Por Fidencio Solís

Anuncia Carlos Carrillo Rodríguez Presidente Municipal de Jala, la creación de dos canchas de usos múltiples, la primera en el corazón de la sierra en el poblado de Cofradía de Buenos Aires. Un sueño hecho realidad. Y la segunda en la Colonia Lucio Cabañas, esta última en la periferia de la cabecera municipal y quedará de súper lujo ya que contempla los siguientes elementos: Alumbrado con luces Led tipo reflector, Tableros de acrílico, además se rehabilitara su parque público con instalación de juegos infantiles, instalación de bancas, botes de basura de acero, lámparas nuevas, pintura. Quedará de lujo un gran espacio para que jóvenes puedan practicar las disciplinas de Básquet-bol Futbol y Voleibol.
En toda actividad físico-deportiva recreativa el hombre es el protagonista principal a tener en cuenta, pues en ella está en juego su salud. Por tal motivo debemos garantizar que todos los espacios donde se realice una actividad físico-deportiva recreativa estén en perfecto estado y en óptimas condiciones para que el individuo pueda hacer gala de sus facultades atléticas sin preocuparse por las lesiones. Para ellos los que estamos relacionados con la cultura física debemos estar preparados para dar respuesta a esta necesidad del hombre.
Estas obras comenta el alcalde Carrillo Rodríguez, son sueños y esperanzas por una vida mejor y aquí materializamos esos sueños de los niños y jóvenes de la sierra y de la periferia de nuestro pueblo. Con ello cumplimos y avanzamos en esta tierra bendecida por Dios.