Se rebelan contra el dirigente nacional, Mario Delgado y del líder del Senado, Ricardo Monreal, por pisotear la voluntad de los morenistas nayaritas

Burdamente al estilo priista, pretenden imponer al priista, robertista-veytista, Miguel Ángel Navarro Quintero, a quien consideran un “títere” del narco gobernador, Roberto Sandoval y de Ricardo Monreal, quienes aseguran, quieren que continúe en Nayarit, el viejo régimen priista de corrupción, de muerte y de terror para seguir haciendo negocios

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Martes 15 de diciembre del 2020.- Militantes y simpatizantes de MORENA encabezados por los cinco aspirantes al gobierno del estado salen a las calles para rechazar la intromisión de capos de la política que intentan a toda costa imponer candidatos aliados a las mafias del poder.
Tras marchar por las principales calles de la ciudad, los manifestantes se pronunciaron a continuar la lucha para impedir que pisotee el sentir del pueblo nayarita. Al hacer uso de la palabra, el arquitecto Manuel Peraza detalló cómo desde el centro del país intentan colocar un monigote con miras a la sucesión presidencial.

MARIO DELGADO, DIRIGENTE NACIONAL Y EL LÍDER DEL SENADO, RICARDO MONREAL, TRAICIONAN AL PUEBLO DE NAYARIT
La imposición de candidatos es una de las más altas traiciones que puede recibir el pueblo de Nayarit y está a punto de suceder porque el gran dictador del Senado, Ricardo Monreal intenta a toda costa retomar los viejos vicios del PRI con Miguel Ángel Navarro Quintero a la cabeza.


Estos personajes pisotean la ideología del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de no intervenir en la vida interna de su partido porque el pueblo debe decidir su destino.
LOS NAYARITAS NO QUIEREN QUE REGRESE LA NEGRA HISTORIA DEL GOBIERNO DEL “CÁRTEL DE LA GENTE”
Y los nayaritas quieren borrar la negra historia del gobierno del cártel de la gente, indicó Manuel Peraza.


“El sexenio pasado, fue un sexenio de secuestros, levantones, de asesinatos, de tráfico de infantes, un sexenio que verdaderamente vivió el terror la población y eso es lo que quiere Ricardo Monreal al querer imponer al Senador Navarro”, expresó Peraza.
Maquiavélicamente tienen bien estructurado un perverso plan para conseguir el poder político del Estado a costa de lo que sea y por encima del pueblo con la ayuda de sus archienemigos los panistas.


“Ahora, derechistas como los panistas pretenden a través de una alianza, vincularse y asestarle el golpe mortal a MORENA”, denunció el aquitecto Peraza.
Esta alianza pretende poner a candidatos que apenas hace unos días militaban en otro partido y hoy están desesperados amarrando alianzas.
Todos estos amarres se “cocinan” haciendo a un lado al pueblo y todo por las malditas ambiciones presidenciales que tiene el Senador, Ricardo Monreal quien con sus caprichos va a poner en un predicamento a la población.

MONREAL NO TIENE POR QUÉ INTERVENIR EN NAYARIT

“Monreal no puede venir a gobernar Nayarit, ni tampoco el chiapaneco, ellos no son nada frente al gran pueblo nayarita y habrá que enfrentarlos con todo aunque nos vaya la vida de por medio”.
Las movilizaciones e inconformidad de los morenistas por la mano negra que impera en el proceso, también es aprovechada por otros oportunistas que están presionando a la dirigencia nacional para que los impongan como candidatos.

TRAFICANTES POLÍTICOS PRETENDEN INFILTRARSE COMO CANDIDATOS EN MORENA

“Seguramente esos lacayos están haciendo esas propuestas y no dejemos por un lado la posibilidad que una dupla de traficantes políticos como son el diputado Pavel Jarero y la Senadora Cora Cecilia, quienes buscan ser considerados y tampoco pertenecen a MORENA”.
Basta ya de tantos abusos, los militantes y simpatizantes del partido no vamos a permitir que una cofradía de oficinas elegantes en México, vengan y nos digan, cómo tenemos que gobernar, afirmó Manuel Peraza.


MORENA es lo suficientemente maduro para poder gestionar una candidatura de unidad por lo que rechazan totalmente las alianzas y menos con partidos que arrastran un negro historial como el Verde Ecologista, que no son más que unos mafiosos que estuvieron con Peña Nieto y Vicente Fox.

ROBERTO SANDOVAL, “DUEÑO” DEL PARTIDO VERDE EN NAYARIT

En el ámbito local, la dirigente del Verde es una aliada del gobierno de Roberto Sandoval que está prófugo de la justicia y todos estos arribistas lo único que buscan es volver a tener el poder y con ello, volver a vivir las noches de balacera, levantones y una economía dañada que no ha podido levantarse.
“No permitiremos por ningún motivo que vuelva de nuevo
ese viejo régimen porque eso es lo que representa Navarro Quintero, el viejo régimen de corrupción y traficantes de influencias, ellos no son otra cosa más que burócratas rapaces”.
Los cinco aspirantes al gobierno del estado por este partido, coincidieron en que no van a ceder ante esta imposición, tope donde tope.

MARIO DELGADO, LÍDER NACIONAL DE MORENA Y RICARDO MONREAL, LÍDER DEL SENADO VIOLAN ESTATUTOS DE MORENA

Capítulo Primero. Definiciones esenciales. Artículo 3. Fundamentos.
F. No permitir ninguno de los vicios de la política actual: el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo, el patrimonialismo, el clientelismo, la perpetuación en los cargos, el uso de recursos para imponer o manipular la voluntad de otras y otros, la corrupción y el entreguismo.
h. La exclusión de quienes se prueben actos de corrupción, violación a los derechos humanos y sociales o actividades delictivas.
i. El rechazo a la subordinación o a alianzas con representantes del régimen actual y de sus partidos, a partir de la presunta necesidad de llegar a acuerdos o negociaciones políticas pragmáticas, de conveniencia para grupos de interés o de poder.
Artículo 6.
a. Combatir el régimen de corrupción y privilegios en que se ha fincado la conservación de un régimen político caduco, y rechazar en todos los ámbitos las coacciones que el poder pretenda imponer sobre la libertad y soberanía popular.
Artículo 9°. En MORENA habrá libertad de expresión de puntos de vista divergentes. No se admitirá forma alguna de presión o manipulación de la voluntad de las y los integrantes de nuestro partido por grupos internos, corrientes o facciones, y las y los Protagonistas del cambio verdadero velarán en todo momento por la unidad y fortaleza del partido para la transformación del país.
Artículo 43°. En los procesos electorales:
b. No se admitirá forma alguna de presión o manipulación de la voluntad de los integrantes de MORENA por grupos internos, corrientes o facciones o, por grupos o intereses externos a MORENA.