170 jóvenes entrarán en acción

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 18 de diciembre del 2020.-
Da gusto ver cómo amigo lector, el deporte va tomando rumbo en esta contingencia sanitaria del Covid 19, quien ha sido todo un referente al deporte es sin duda es el Ayuntamiento de Tepic que por conducto del IMCUFIDE ha activado a la juventud nayarita.
El pasado miércoles por la tarde tuve la oportunidad de asistir a los juegos municipales en el Estadio Olímpico Santa Teresita y decirles que estuvo muy interesante ver a los atletas participar como a los entrenadores que exigía dar ese extra, era el escenario perfecto, pero en esta ocasión no había padres de familia ya que por el protocolo sanitario Covid 19 no se les permitió el acceso.
Para varios atletas era volver a reiniciar esta fase deportiva ya que algunos perdieron sus marcas y tiempos mientras que otros nunca dejaron de entrenar y están en su mejor momento; se veían las dos caras de la moneda.
Los juegos municipales sirven para foguearse y cada atleta conozca en donde están situados los ganadores; representarán al municipio de Tepic en la fase estatal rumbo a los juegos nacionales 2021 de la CONADE. Hay que reconocer el gran trabajo de la asociación de atletismo del estado que llevaron un gran programa y los jueces estuvieron atentos.