A las 3 de la tarde en el polideportivo del INCUFID

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 18 de diciembre del 2020.-
Que fiesta se nos viene en esta fase eliminatorias que serán espectacular que inicia el este viernes en la que los jóvenes tepicenses tendrán la oportunidad de volver a entrar en acción en esta contingencia sanitaria del Covid 19 que ha sido difícil para los atletas.
El día de hoy se inicia con uno de los deportes más hermosos como lo es la gimnasia Rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. En la que las niñas buscan la perfección participarán un total de 60 gimnastas este evento es avalado por la asociación de Gimnasia del Estado.
En el mismo escenario y a la misma hora, pero a un lado se realizará lo que será el Badminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales) o dos parejas (dobles) situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red que se juega con un gallito la velocidad que llega tomar es impresionante.