Toño Huizar y el Colegio No. 5 trabajando en equipo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 18 de diciembre del 2020.-
Sin duda amigo lector, que el arbitraje es fundamental en el desarrollo del futbol en Nayarit ya que la imparcialidad es fundamental que el arranque de la temporada no ha sido nada fácil en esta contingencia sanitaria del Covid 19 pero ya se dio el primer paso, Arrancar.
Platicamos con el presidente del Colegio No 5 Moisés Brambila que nos manifestó que, “estamos contentos con este inicio de temporada ha iniciado la primera división amateur y que todos han calificado un excelente arbitraje en los partidos.
Se han ido algunos árbitros, aquí las puertas están abiertas y han llegado otros árbitros como el caso de Gero, Iván Chávez e Iván González la garza que tiene la experiencia seguimos con la capacitación cada jueves en lo teórico con el trabajo de Miguel Ángel Rodríguez.
Hemos hecho un gran trabajo en equipo con el Ing. Toño Huizar que al final el colegio No 5 se ha fortalecido demasiado con esta nueva propuesta que la evolución del futbol sigue en crecimiento y que se ha reconocido el trabajo arbitral, estamos listos para la nueva temporada en la que todas las ligas arrancarán en el 2021”, suerte a los jueces arbitrales, los más solicitados en los partidos.