¡CUIDADO CON LA VACUNA CONTRA EL COVID 19!
MERCK TOMA DISTANCIA; NO SE QUIERE EMBARRAR EN UN POSIBLE GENOCIDIO

Por: Antonio Simancas Robles

A continuación, nos permitimos, por la enorme importancia y actualidad del tema de LA VACUNA CONTRA EL COVID, que varios laboratorios farmacéuticos internacionales, como Aztra Zeneca, Pfizer, Glaxo, etc. están desarrollando; COMENTAR LAS OPINIONES DEL SR. KEN FRAZIER, DIRECTOR EJECUTIVO (CEO) DEL PRINCIPAL PRODUCTOR DE VACUNAS EN EL MUNDO; LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS MERCK CO; quien es una de las 4 personas negras que tienen el perfil profesional más alto en el mundo de los 500 negocios globales que encabezan la élite Fortune 500, quien en una entrevista con TSEDAL NEELE, PROFESOR DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE HARVARD; RECORDÓ QUE LA VACUNA MÁS RÁPIDA JAMÁS TRAÍDA AL MERCADO FUE LA MEDICINA DE MERCK CONTRA PAPERAS, TOMÓ alrededor de cuatro años en desarrollarse, antes de ser aplicada en humanos.
-LA VACUNA DE MERCK PARA EL ÉBOLA tomó cinco años y medio, y sólo en julio pasado fué aprobada en Europa.
-LA VACUNA CONTRA LA TUBERCULOSIS TOMÓ 13 AÑOS!, EL ROTAVIRUS 15 AÑOS!, Y LA VARICELA 28 AÑOS!. LO QUE ES AÚN PEOR, DESPUÉS DE 40 AÑOS DE INVESTIGACIÓN, ¡TODAVÍA NO EXISTE VACUNA CONTRA EL VIH (SIDA)!
-Frazier explicó que el proceso de desarrollo de una vacuna lleva mucho tiempo porque requiere una evaluación científica rigurosa. EN EL CASO DE COVID, “ni siquiera entendemos el virus en sí o cómo afecta el virus al sistema inmunológico…”

  • “Nadie sabe con certeza si alguno de estos programas de vacunas producirá una vacuna como ésta o no. Lo que más me preocupa es que la población está tan ansiosa, tan desesperada por volver a la normalidad, que nos está empujando [a la industria farmacéutica] a mover las cosas cada vez más rápido”, advirtió.
  • “Hay muchos ejemplos de vacunas en el pasado que estimularon el sistema inmunológico pero no brindaron protección. Y, desafortunadamente, hay algunos casos en los que no sólo no brindaron protección, sino que ayudaron al virus a invadir la célula porque la vacuna estaba incompleta…”. En cuanto a sus propiedades inmunogénicas, tenemos que tener mucho cuidado”, dijo Frazier.
  • En última instancia, “SI SE VA A UTILIZAR UNA VACUNA EN MILES DE MILLONES DE PERSONAS, ES MEJOR QUE SE SEPA LO QUE HACE ESA VACUNA…”.
  • “Cuando los laboratorios le dicen al público que habrá una vacuna para fines de 2020, por ejemplo, creo que le hacen un flaco favor al público. NO QUEREMOS APRESURAR LA VACUNA ANTES DE TENER UNA CIENCIA RIGUROSA, LO CUAL NO EXISTE A LA FECHA.
  • “Hemos visto en el pasado, por ejemplo, con la gripe porcina, que esta vacuna ha hecho más daño que bien.” No tenemos una gran historia de introducir vacunas rápidamente en medio de una pandemia. Tenemos que tener eso en cuenta…”, reflexionó el director general.
  • En el último cuarto del siglo pasado, solo se desarrollaron 7 nuevas vacunas, 4 de ellas por Merck, contra los patógenos que había previamente en la vacuna.
  • “Hay siete mil quinientos millones de personas en el planeta ahora. Y nunca hemos tenido una vacuna que se haya utilizado en una población de este tamaño…”, dijo el ejecutivo.
  • Frazier explicó que será necesario resolver no sólo el problema de la fabricación en una escala que cumpla con este número de personas, sino también encontrar formas de distribuir el medicamento, particularmente en áreas del mundo donde la gente no puede pagar la vacuna y también donde el desafío de llegar a los necesitados es mayor.
  • “Necesitamos “POLÍTICOS QUE TENGAN LA VOLUNTAD Y LA INTEGRIDAD PARA DECIRLE A LA GENTE LA VERDAD…”, dijo el director ejecutivo de Merck.
    Al respecto, hay que mencionar que Donald Trump se opuso siempre a la vacunación obligatoria, lo cual no sucede con Biden, ya que éste tiene compromisos políticos y económicos con Bill Gates, accionista de los laboratorios que producen la vacuna, ADEMÁS DE SER, EL PRINCIPAL PATROCINADOR DE SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL.
    DE LO ANTERIOR SE CONCLUYE CLARAMENTE QUE HAY QUE TENER CUIDADO Y NO APLICARSE ESTA VACUNA, PUES NO HA SIDO PROBADA SU EFICACIA NI SUS REACCIONES EN SERES HUMANOS, LO CUAL PUEDE LLEVAR A LOS GOBIERNOS A COMETER UN GENOCIDIO, aunque sea de forma involuntaria; esto sin duda causaría alegría a quienes como Bill Gates (accionista de los laboratorios que producen o producirán la vacuna en comento, Christine Lagarde (Directora del banco central Europeo) y George Soros financiero internacional, entre muchos otros engendros QUE HAN EXPRESADO que “es necesario que mueran por lo menos 1500 millones de personas”, ( como dice Gates), o “que los viejos deben morir para no ser una carga económica para la humanidad” (como dice Lagarde).
    -Podrían existir gobiernos tan perversos y corruptos que pretendan hacer obligatoria esta vacuna para obtener jugosas mochadas de los laboratorios farmacéuticos, a un costo de muchos millones de niños muertos, si se vacunan bajo presión en las escuelas, como aprobó irresponsablemente, en días pasados la cámara de senadores de México
    Fuente: https://hbswk.hbs.edu/item/merck-ceo-ken-frazier-speaks-about-a-covid-cure-racism-and-why-leaders-need-to-walk-the-talk

¿USTED QUE OPINA AMABLE LECTOR?
Sus críticas y comentarios al correo despachosimancas@hotmail.com
Ver artículos anteriores en la página www.desimancas.com.mx