Están en el proceso de velocidad y cuidando el peso

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 19 de diciembre del 2020.-
Qué gran noticia amigo lector, que no le bajan ritmo estos dos grandes boxeadores que parece ser serán los que despidan el 2020 boxeando ya que este año ha sido muy difícil para todo el mundo y que para el boxeo más.
El día de ayer tuve la oportunidad de platicar con el mejor Matchmaker que tiene Nayarit Víctor Martínez que nos manifestó que, “estamos contentos Carlos “El Mini” López como Jesús Frías están trabajando muy fuerte para su pelea el 26 de diciembre en Sonora”.
El campeón mundial plata Carlos Norberto “El Mini” López va a enfrentar a un duro rival como lo es enfrentar a un incómodo rival como lo es Christian Bartolini que es una máquina de tirar golpes y que tiene un estilo muy abrumador que será una pelea difícil que puede congestionársele al nayarita.
Por su parte, Jesús Frías que todavía no tiene el rival está listo para el llamado al cuadrilátero ya que tiene todo el año queriendo entrar en acción que es un joven que ha crecido mucho en el gimnasio que vamos a ver su despertar en Sonora.