A las 3 de la tarde, en duelo de goles

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 19 de diciembre del 2020.-
Sin duda amigo lector, que la primera división siempre nos da para hacer fiesta en la primera división; este sábado haya tres partidos muy interesantes que van a dar mucho de qué hablar que iniciamos en La Labor que recibe a Deportivo los Fresnos, ambos equipos vienen de perder; se jugará a las 3:30 de la tarde.
Mientras que el duelo atractivo de la tarde es el que se va a jugar en la AFEN a las 3:30 de la tarde a puerta cerrada en la que llega duelo de invictos y pelea por el liderato del grupo de la muerte el equipo de Aldea que anteriormente era fincas va con todo ante los eléctricos de Suterm, se espera un duelo de marcador reservado.
Mientras que Lázaro Cárdenas va contra un equipo favorito como lo es Tierra y Libertad que no desea perder puntos y van a pelear el liderato en el grupo 2 este partidazo se va a jugar a la 3 de la tarde en la cancha de Caminera.
Suerte a estos tres duelos que serán interesante amigo lector, que nos tiene un fin de semana lleno de intensidad futbolística que por ahí estaremos en la AFEN para ver este gran partido.