La camioneta impactó por alcance una motocicleta, y en ese momento una mujer que iba cruzando, fue proyectada contra un camión de la ruta Progreso 4, resultando lesionada

Tepic, Nayarit; lunes 21 de diciembre del 2020.- Pasadas las 8 de la noche se registró un accidente sobre la calle Zapata en cruce con la calle Veracruz del Centro Histórico de Tepic en donde participó una camioneta de la marca Ford Explorer en color blanco, una motocicleta de la marca Italika DM200 y un camión de la Ruta Progreso 4.
Según versión de los testigos, la camioneta Explorer y la Motocicleta circulaban sobre Emiliana Zapata y al llegar a la calle Veracruz, la camioneta impactó por alcance a la motocicleta, en ese momento una mujer que iba cruzando, fue proyectada contra un camión de la ruta Progreso 4, resultando lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para atender a la mujer la cual afortunadamente no requirió traslado ya que sus lesiones no se consideraron de gravedad.
Elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.