Dan inicio los trabajos de construcción de cuartos dormitorios

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 22/12/20. – el Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández visitó la comunidad serrana de El Carrizo, donde estuvo acompañado por el Director de Obra Pública C.P. Jesús Ramos López; la Regidora C. Gloria Meza Herrera; el Regidor Guillermo Guzmán Jiménez y funcionarios del H. XLI Ayuntamiento.
El motivo de la visita, fue para dar arranque a una significativa obra que cambiará y mejorará de manera drástica la calidad de vida de cinco familias de la Sierra de Acaponeta; se construirán cinco cuartos dormitorios de 3.00X4.00 MTS a base de losa de cimentación de concreto, con muros de bloque macizos y losa de concreto hidráulico.
El Presidente Municipal hizo uso de la palabra, dirigiéndose a los pobladores de la comunidad, donde se comprometió a seguir gestionando obras que busquen dar solución a todas las problemáticas que aquejen la vida cotidiana de los acaponetenses. Posteriormente, se dio el banderazo de arranque a esta importante obra.
Sin duda esta acción por parte del H. XLI Ayuntamiento significará un cambio significativo en la vida de las personas que habitarán los cuartos dormitorios. Esto, gracias a la iniciativa del gobierno municipal de seguir apoyando a las comunidades de Acaponeta por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ejercicio Fiscal 2020.